Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Corrientes: Un muerto y un herido en un terrible accidente en Av. Armenia

LA VÍCTIMA SERÍA DE BELLA VISTA.


El siniestro fatal ocurrió cerca de las 5 cuando por razones que aún se investigan un automóvil marca Peugeot 306 - patente DPQ 104, derrapó y terminó incrustado contra la columna de un cartel publicitario ubicado en inmediaciones de la avenida Armenia casi 25 de mayo. En el acto falleció un joven oriundo de Bella Vista, identificado como José María Nascimento en tanto que otro de nombre Franco Martínez, terminó en gravísimo estado. El grado del impacto quedó reflejado en datos impresionantes: el motor voló unos 50 metros, y la batería fue encontrada a 100 metros del accidente.

Según testigos el auto estaba abrazado a la columna de concreto del cartel. Un chico no se movía, y quedó encima del capot del auto.

Otro mencionó que los protagonistas del terrible accidente serían estudiantes y volverían de la zona de boliches en las adyacencias del Campus Universitario.

De acuerdo a lo adelantado, el joven fallecido, oriundo de Bella Vista y viviría en nuestra ciudad en la zona del barrio Balboa. Franco Martínez, el herido tendría 22 años.
 
Copyright © -2012 bella vista al dia All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks